ICDL Colombia se transforma. ¡Conoce a la Fundación FaceIT!

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

ICDL Colombia se transforma. ¡Conoce a la Fundación FaceIT!

Mar 12, 2021 | Noticias

Desde el año 2008, nació la Fundación ICDL Colombia con el objetivo de trabajar por superar las barreras digitales, ayudando a personas y organizaciones a desarrollar las competencias necesarias para el uso productivo de las TIC.

A lo largo de estos 12 años, hemos trabajado de la mano con instituciones gubernamentales y privadas en la ejecución de proyectos de gran impacto, principalmente implementando el estándar internacional de certificación ICDL y con él, certificando las habilidades digitales de más de 300.000 colombianos y obteniendo importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

En este 2021, hemos decidido cambiar nuestro nombre a Fundación FaceIT y con ello expandir nuestras líneas de acción para trabajar nuevos proyectos, lo cual es solo el inicio de las buenas nuevas que tenemos para contarles.

 

ICDL Colombia

¡Nuestra esencia y propósito se mantienen! Continuaremos trabajando por transformar la vida de las personas a través del aprendizaje permanente y haciendo uso de la tecnología como estrategia para el emprendimiento y la productividad.

Carolina Alvarado

Carolina Alvarado

Déjanos tus comentarios

Síguenos en redes

Transformamos la vida de las personas a través del aprendizaje permanente, haciendo uso de la tecnología. ✨

Últimos post

Síguenos