Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SECTOR PRODUCTIVO

Certificación ICDL para profesionales, empleados y emprendedores

Generales

Para personas que buscan fortalecer sus bases en el entorno digital. Estas certificaciones no solo cubren los fundamentos tecnológicos necesarios en la era actual, sino que también ayudan a construir una base sólida para una eficiencia y comunicación efectiva en el lugar de trabajo.

Haz clic en cada certificación y conoce el Syllabus

CERTIFICADO EN COMPETENCIAS TIC

De negocios

Encontrarás en nuestras certificaciones aplicadas a los negocios una ventaja competitiva invaluable. Estas certificaciones se centran en habilidades específicas necesarias en un mundo cada vez más digital. Desde la gestión de datos hasta la estrategia de marketing digital, estas certificaciones mejoran la eficiencia y la toma de decisiones.

Haz clic en cada certificación y conoce el Syllabus

Tecnologías emergentes

Mantenerse al día con las últimas innovaciones es clave para el éxito. Nuestras certificaciones sobre tecnologías emergentes están diseñadas para personas que desean destacar en campos como la inteligencia artificial, entre otros. Al obtener estas certificaciones se convierten en líderes preparados para adoptar y aprovechar las últimas tendencias tecnológicas.

Haz clic en cada certificación y conoce el Syllabus

¿Su talento humano está preparado?

Dotar a sus empleados de las competencias digitales esenciales no es sólo una ventaja, sino una necesidad.

ICDL facilita a las empresas la mejora de las competencias de sus empleados y les permite mantenerse a la vanguardia en el competitivo entorno empresarial.

CERTIFÍCATE CON ICDL

Accede a un mundo lleno de oportunidades

Con el mundo y la tecnología en constante evolución, es más importante que nunca desarrollar habilidades digitales para tener éxito.