Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnologías emergentes: los nuevos módulos de Certificación ICDL

Con los módulos de ICDL Insights, ayudamos a gerentes y directivos a comprender las tendencias y tecnologías emergentes, de manera práctica para tomar mejores decisiones.
Tecnologías emergentes

Las organizaciones están expuestas a un entorno tecnológico cada vez más dinámico y acelerado. Los proveedores y consultores de servicios, los medios de comunicación y los responsables políticos están constantemente promoviendo o discutiendo tecnologías emergentes que pueden tener un impacto sustancial – y sistémico – en nuestras economías y sociedades. Como individuos y como trabajadores, necesitamos profundizar el conocimiento sobre las tecnologías que probablemente tendrán un mayor impacto, así como sus conceptos y potencialidades subyacentes. Esto nos ayudará a estar informados y a tomar decisiones informadas en nuestras organizaciones.

Los nuevos módulos de certificación ICDL están diseñados para abordar el requerimiento de gerentes de organizaciones actuales y futuros para desarrollar una comprensión de las tendencias y las tecnologías emergentes, de manera práctica:

Computación en la nube
Big Data
Inteligencia Artificial (AI)
Internet de las Cosas (IoT)

 

Estos cortos módulos proporcionarán una comprensión conceptual que permite a gerentes que no son profesionales informáticos considerar el potencial de la tecnología y tener conversaciones informadas con profesionales o especialistas de TI.

*Los módulos están disponibles tanto en inglés como en español.

Si deseas conocer más sobre estos nuevos módulos, visita www.faceit.org.co/icdl/icdl-perspectivas/
Carolina Alvarado

Carolina Alvarado

Déjanos tus comentarios
Buscar

Síguenos en redes

Transformamos la vida de las personas a través del aprendizaje permanente, haciendo uso de la tecnología. ✨

Últimos post

Síguenos