Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de acompañamiento «Vender en línea»

¿Cómo contribuir con la reactivación económica y la sostenibilidad de los negocios, tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19 ?

A finales de 2020, el gobierno nacional anuncia la apertura de convocatoria para «Vende Digital», una iniciativa que busca contribuir de manera significativa al crecimiento de los negocios de empresarios, comerciantes y emprendedores, con el fin de mejorar la calidad de vida de 9.600 familias colombianas.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a las pymes para fortalecer sus negocios, ser más productivos, generar más ganancias y nuevos clientes, contribuyendo así a la reactivación económica del país.

FaceIT Tunja Teletrabaja
FaceIT Tunja Teletrabaja

En el marco de esta iniciativa, se desarrolla el Programa de acompañamiento Vender en línea, para apoyar a 3.500 empresarios, comerciantes o emprendedores a través de un esquema de acompañamiento virtual en línea, que les permita tener una comprensión general de las características del ecosistema del comercio digital, haciendo énfasis en el eslabón correspondiente a los pagos digitales, el conocimiento y la apropiación de herramientas de marketing digital efectivas que logren visibilizar los productos y atraer nuevos clientes y fidelizarlos.

Para este programa de acompañamiento, FaceIT, en alianza con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, fue escogido como uno de los tres operadores.

Proyectos relacionados