Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diálogos transformadores, un espacio exclusivo para rectores

Agéndate para el próximo jueves 01 de junio a las 10:00 a.m. (COL) y acompáñanos a nuestro conversatorio "Diálogos transformadores: cómo enfrentar los retos educativos del siglo XXI".

Será un espacio virtual para explorar el panorama actual de las instituciones educativas en el país y conversar sobre los desafíos actuales que enfrentan los colegios.

Contaremos con la presencia del orador internacional Federico Malpica, fundador y director ejecutivo de Sinapsia Group Finland Oy, una organización líder en investigación, desarrollo e implementación de soluciones para la mejora de los procesos educativos y el desarrollo profesional docente. Su labor lo ha llevado a coordinar numerosas intervenciones educativas, en los ámbitos público y privado, en varios países de Iberoamérica, así como en el Reino Unido, Qatar y Finlandia, donde reside actualmente.

Las experiencias, perspectivas y conocimientos de Fernando Malpica brindarán a los asistentes una visión inspiradora sobre las últimas tendencias y enfoques educativos a nivel mundial. 👉 Regístrate ahora y asegura tu lugar en este evento exclusivo para rectores de instituciones educativas. ¡Juntos podemos desarrollar soluciones y estrategias para enfrentar los retos educativos del siglo XXI!

 

Reservar cupo »

 

Carolina Alvarado

Carolina Alvarado

Déjanos tus comentarios
Buscar

Síguenos en redes

Transformamos la vida de las personas a través del aprendizaje permanente, haciendo uso de la tecnología. ✨

Últimos post

Síguenos