Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICDL celebra 17 millones de personas certificadas en todo el mundo

Con 17 millones de personas certificadas, ICDL marcó un hito significativo en su misión de elevar los estándares de competencia digital a través del desarrollo, la promoción y la entrega de programas de certificación de calidad en todo el mundo.

El logro de ICDL de alcanzar 17 millones de personas certificadas en todo el mundo fue revelado oficialmente por la Sra. Tina Wu, Gerente General de ICDL Asia en Shanghái durante el lanzamiento oficial de ICDL China, evento al cual asistieron distinguidas personalidades entre las que se cuentan ministros, embajadores y cónsules.

Este logro es un testimonio de la dedicación inquebrantable de ICDL para ofrecer programas de certificación y educación digital de alta calidad que impulsan los estándares globales de alfabetización digital. Con una extensa red de 20.000 centros de pruebas y más de 2,5 millones de pruebas administradas anualmente en más de 40 idiomas en todo el mundo, ICDL se enorgullece de ofrecer programas de certificación de alfabetización digital reconocidos mundialmente. Estos empoderan a las personas para mejorar sus habilidades y competencias digitales, lo que les permite tener éxito en el panorama digital actual en rápida evolución en la fuerza laboral, la educación y la sociedad.

Como empresa social sin fines de lucro, ICDL se beneficia del apoyo único de expertos de sociedades informáticas nacionales y socios globales para desarrollar programas de estándares independientes del proveedor que definen las habilidades y el conocimiento necesarios para usar la tecnología digital de manera efectiva. Colabora con varios socios de educación y capacitación, autoridades locales y regionales, gobiernos nacionales, organizaciones internacionales de desarrollo, así como empleadores del sector público y privado en todas las industrias.

Al trabajar en estrecha colaboración con estas entidades, ICDL se compromete a ofrecer habilidades digitales de alta calidad y programas de certificación que estén en línea con los últimos desarrollos y requisitos de la industria. Su enfoque integral para el desarrollo de habilidades digitales ha ayudado a establecer una sólida reputación como socio confiable en la entrega de certificaciones y educación digital. La dedicación de ICDL para proporcionar programas de certificación relevantes y actualizados la ha convertido en un socio valioso para las personas y organizaciones que buscan mejorar sus capacidades digitales y su competitividad.

Así, ICDL reafirma su compromiso de trabajar para proporcionar habilidades digitales de alta calidad y programas de certificación que cumplan con los estándares de la industria y se mantengan actualizados. A medida que el panorama digital continúa evolucionando, ICDL seguirá comprometido a empoderar a las personas y organizaciones con las habilidades y competencias necesarias para prosperar en el mundo actual impulsado por lo digital.

Carolina Alvarado

Carolina Alvarado

Déjanos tus comentarios
Buscar

Síguenos en redes

Transformamos la vida de las personas a través del aprendizaje permanente, haciendo uso de la tecnología. ✨

Últimos post

Síguenos