Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SECTOR EDUCATIVO

Certificación ICDL para docentes y estudiantes

Docentes

Estas certificaciones no solo impulsan una mayor apropiación de la tecnología en el aula, sino que también enriquecen los procesos de enseñanza-aprendizaje al brindar las herramientas necesarias para innovar y mejorar la calidad de la educación.

Haz clic en cada certificación y conoce el Syllabus

Docentes

Estas certificaciones no solo impulsan una mayor apropiación de la tecnología en el aula, sino que también enriquecen los procesos de enseñanza-aprendizaje al brindar las herramientas necesarias para innovar y mejorar la calidad de la educación.

Certificaciones recomendadas

TIC para la educación

Conceptos y habilidades esenciales necesarios para comenzar a participar en el uso pedagógicamente efectivo de las TIC.

Ver Syllabus »

Trabajo colaborativo

Desarrolle las habilidades necesarias para trabajar eficazmente en equipo utilizando herramientas y plataformas colaborativas.

Ver Syllabus »

Seguridad informática

Conceptos y habilidades para un uso seguro de las tic en la vida diaria

Ver Syllabus »

Estudiantes

Las certificaciones ICDL representan una preparación sólida y actualizada que los equipa para enfrentar con confianza su camino profesional futuro. No solo completarán su educación básica de forma exitosa, sino que estarán listos para destacar en un mundo laboral cada vez más centrado en la tecnología y la digitalización.

Haz clic en cada certificación y conoce el Syllabus

Solo los mejores implementan ICDL

Adela Cruz

Rectora - Colegio Nueva York

Para el Colegio Nueva York es muy importante que nuestro personal se certifique en estándares internacionales como la prueba ICDL. ICDL cumplió con la expectativa que tenía el colegio, en la medida en que recibimos capacitación a través de un curso online, súper completo y de fácil acceso, flexible para los docentes y adicionalmente muy práctico.

Jhon Wells

Subdirector - Colegio Anglo Colombiano

Brinda las herramientas que los docentes necesitan para el mundo hoy en día, pero también brinda una calificación reconocida internacionalmente. La certificación ICDL les abre las puertas mundialmente a los docentes.

Angela Correa

Rectora - Jardín Infantil Stanford

Certificarse en competencias digitales es supremamente indispensable para el mundo en el que estamos. Nosotros como docentes debemos estar en capacitación permanente y las herramientas tecnológicas son las principales en este instante. Tenemos que estar certificados en TIC y qué mejor que con ICDL que la orienta hacia el sector educativo.

Reconocidos por

El principal órgano coordinador de universidades en USA (representa a más de 1.600 presidentes de colegios y universidades) analizó y recomendó créditos universitarios para cinco de los módulos ICDL.

El programa de Certificación ICDL recibió un Sello de Alineación de ISTE en mayo de 2017. Este Sello de Alineación demuestra que el Programa de Certificación ICDL está alineado con los Estándares de ISTE.

El programa ICDL fue destacado en el informe de la UNESCO “Un marco global de Referencia sobre alfabetización digital” como ejemplo de un marco internacional de competencia digital.

IMPLEMENTA ICDL

Accede a un mundo lleno de oportunidades

Con el mundo y la tecnología en constante evolución, es más importante que nunca desarrollar habilidades digitales para tener éxito.